¡Hola de nuevo!
La publicación de hoy va ir dedicada a: Vicky Donovan. Si todavía no habéis llegado al momento en el que Vicky se vuelve importante os recomiendo no seguir, podría ser un spoiler.
Nos presentan a Vicky Donovan como una chica vulgar. Es drogadicta y no parece darse cuenta de la realidad en la que vive y no se da cuenta del daño que le causa a su hermano Matt. Jeremy es quien le suele pasar las drogas.
Según descubrimos Vicky y Jeremy se liaron un par de veces en verano y lo que solo significó un revolcón para ella, Jeremy lo tomó como algo más y se "enamoró" fuertemente de Vicky. Como sabéis, Vicky está con Tyler, que en esos capítulos es un cerdo, y le vemos en más de una ocasión intentando forzar a Vicky para que se enrollen. Pero Jeremy se vuelve más pesado que nunca y por fin, consigue a la chica. Vicky deja a Tyler y va a buscar consuelo a los brazos de Jeremy. La felicidad de éste no dura mucho ya que una noche, Damon muerde a Vicky, ella resiste y no muere por lo que Damon decide llevársela a casa dónde pasan un buen rato pero por "aburrimiento" Damon la convierte en vampiro (una decisión de la que se arrepentirá nada más hacerla).
Ella intenta adaptarse pero sus emociones se han magnificado y no sabe distinguir su "amor" por Jeremy de su hambre de sangre y por la noche cuando los hermanos Salvatore la sacan a pasear ella no lo duda y se escapa en busca de su Romeo que se encuentra en la fiesta de Halloween del instituto.
La cosa no parece ir muy bien. Jeremy y Vicky van a los aparcamientos y Vicky dominada por el hambre muerde levemente a Jeremy pero, como no, Stefan y Elena llegan a tiempo para salvarle de una muerte casi asegurada. Stefan intenta calmar a Vicky pero está muy alterada y hiere a Elena y entonces Stefan ... ¡BAM! no tiene más remedio que matarla. Y sí, así de corto es el final de Vicky. En la pantalla podemos ver a un Jeremy destrozado, él no sabe de la existencia de los vampiros y haber visto a Vicky transformada le ha aterrado, pero realmente cuando vi su muerte no me entristecí en absoluto, nunca me había gustado Vicky y solo me dió pena ver a Jeremy en tal pésimo estado.
La cosa no acaba aquí ya que en un capítulo de la tercera temporada podremos ver como algunos muertos regresan a Mystic Falls ya que un hechizo de nuestra brujita Bonnie no saldrá como esperaba al intentar resucitar a su novio que acaba de morir. (creo que os podéis hacer una idea de quien será... un chico con problemas...). Entre los fantasmas por mala suerte estará Vicky. Quién como siempre arruinará bastantes cosas.
Como habréis podido ver no es que Vicky me caiga muy bien pero no quiero influir en vuestra opinión de los personajes, ¡es vuestra decisión! (pero a lo que si que os obligo es a amar a Damon, es tan ahgbdif)
¡Aquí tenéis un vídeo de la muerte de Vicky!
¡Aquí tenéis un vídeo de la muerte de Vicky!
¡Espero que os haya gustado!
Un beso.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario