¡Hola!
Quiero disculparme por no haber publicado nada en dos semanas. Estuve muy liada con exámenes y demás. Hoy resumiré los primeros capítulos de la primera temporada.
La serie se sitúa cuatro meses después del accidente automovilístico donde murieron los padres de Elena.
El año escolar empieza y Elena y Jeremy deben seguir adelante con sus vidas. El primer día de clase Elena conoce a Stefan. La atracción entre los dos es inevitable y veremos como rápidamente empiezan a salir juntos. Varias muertes de vecinos del pueblo desangrados llaman la atención de Stefan, sorprendido porque otro vampiro habite en el pueblo pero al final del capítulo veremos que no es otro que Damon, el guapo hermano de Stefan.
Stefan resulta encantador, muy misterioso, pero adorable. Trata a Elena como si fuese un tesoro, es amable con todos y te resulta hasta difícil pensar que es un vampiro. Pero con el paso del tiempo he acabado casi odiándolo. Está bien que quiera proteger a Elena pero su personaje se vuelve muy monótono y aburrido ya que no es más que un vampiro que se odia a sí mismo por serlo y, que además, solo bebe sangre animal.
Es casi imposible que Damon te caiga bien en este capítulo, ya que, además de que sale muy poco, lo vemos como un capullo que intenta fastidiar a su hermano cueste lo que cueste. Damon mata sin pensárselo dos veces y sin importar a quién mate (lo comprobé en el tercer o cuarto capítulo). Aunque sea un "badboy" en toda regla se pude decir que soy Team Delena, es decir prefiero a la pareja de Damon y Elena antes que a Elena y Stefan. Me gusta mucho Damon para Elena porque como pude observar en capítulos posteriores él se vuelve mejor cuando está con ella y a ella le va bien un poco de peligro en la relación. Dice odiar a Stefan y Stefan dice odiarlo pero todos sabemos que son hermanos y que realmente se quieren mucho más de lo que les gustaría admitir.
Nos presentan a una Elena débil, triste y deprimida. Que tiene que fingir estar bien porque ya nadie tiene en cuenta que ha perdido a sus padres. A mi me gusta mucho Elena, tiene sus momentos depres pero son comprensibles y no son tan cansinos como los de Stefan. Me da un poco de pena ya que se está "recuperando" de la muerte de sus padres y no tiene ni idea de todos los problemas que va a tener.
Jenna y Jeremy me encantan. Jeremy, a pesar de ser adicto a las drogas me resulta muy interesante y tiene algo que me agrada. Pero madre mía, el pobre chaval va a sufrir más que nadie en toda la serie. Me gusta mucho tanto el actor como el personaje y siento bastante lástima por él. Jenna me cae muy bien pero hay que reconocer que no está educando bien a sus sobrinos, es demasiado joven y que no puede con ellos. Pronto encontrará el amor pero no le irá bien por mucho tiempo.
Aquí un vídeo de cuando se ven por primera vez Elena y Stefan :) ¡Espero que os guste!

No hay comentarios.:
Publicar un comentario